LARA PULSAR, la fotógrafa del alma

Lara, mi vecina 🙂 – Beitrag auf Deutsch

No sé cómo te sientes cuando alguien te pregunta: „¿Cómo es ella?“ En cualquier caso, siempre me pongo a dar vueltas con esta pregunta y me doy cuenta de que no puedo contestar en absoluto. La clasificación, la evaluación de una persona es ajena a mí. Capto al ser humano en su totalidad o su brillo, el campo energético que nos rodea y que muestra nuestro SER….

Cuando hoy trato de hablarles de Lara, mi dulce vecina, será mi percepción personal de ella, de lo que siento y de lo que vivimos juntas.

Para mí, cada humano es como un arpa. Dependiendo de quién esté tocando y qué cuerda esté tocando actualmente de la otra persona, suena una melodía u otra que se puede bailar en conjunto…. o no…

     

Entonces, ¿qué o cómo veo a Lara?

„Ella está en este mundo pero no es de este mundo.“

Esta frase es muy apropiada para el carácter de Lara. Una mujer joven. Una luchadora. Una libra que busca constantemente el equilibrio en todo. Un ser atrevido, divertido, intuitivo, sensible y profundo. Una niña humana a la que le gusta reírse a carcajadas. Una actriz. Una artista. Una fotógrafa que en una sesión de fotos saca la esencia de tí mismo/a a través de la conversación, del sentimiento y la audición de tu más sincero SER…

Lara, la valiente. La madre. La compañera de camino. La profesora de español. La tierna elfa. La mujer salvaje. La soñadora. La artista. Del otro mundo. La amiga. La que le gusta reír y cantar. La aventurera. La Profunda. La fotógrafa del alma.

     

Lara y Juan, la pareja de compositores y cantantes soñadores, impactantes y emotivos

Dieses Video ansehen auf YouTube.
Hinweis: Wenn du dir dieses Video anschaust, werden Informationen an Google weitergegeben.

Vea este video en YouTube. Nota: al ver este vídeo, se comparte informaciones con Google.

Lara, la fotógrafa del alma. Extractos del reportaje de mi:

   

¿Vives en Andalucía? ¿En la Axarquía? ¿Y te gustaría ser visto y presentado por mí, en tu SER y trabajo? Entonces contácta conmigo.

 

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.

*

code